Clasificado a los octavos de final de la Champions League y líder, junto a Real Madrid, de La Liga; en Barcelona decidieron poner fin al vínculo con Ernesto Valverde tras la eliminación en las semifinales de la atípica Supercopa de España que se disputó en Arabia Saudita.

Tras recibir la negativa de Xavi Hernández, la primera opción que surgió para reemplazar al vasco; dieron con el visto bueno de Quique Setién, quien se encargó de reconocer en su presentación oficial como flamante DT culé que no se estaba esperando el llamado.

Este jueves, en las sesiones de fotos que suelen hacerse de cada entrenamiento del equipo Blaugrana, se escogieron dos imágenes de Lionel Messi junto al nuevo entrenador que llamaron mucho la atención.

No por la foto en sí, claro, sino por el mensaje que escogió Barcelona para compartirlas en la cuenta oficial de Twitter destinada al público angloparlante.

"You wish is our command", se leyó. Algo así como "tus deseos son órdenes", lo que invita a pensar que el crack argentino podría haber tenido que ver con la designación de Quique Setién.