arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto de Daniel Angelici, expresidente de Boca.

Conmebol Boca

El último tuit de Martín Arevalo con Angelici como presidente de Boca

El periodista anunció con un tuit que se terminó el mandato de Daniel Angelici al frente de Boca. 

Bolavip

Foto de Daniel Angelici, expresidente de Boca.

Foto de Daniel Angelici, expresidente de Boca. (Foto: Getty)

Este último domingo, los hinchas de Boca eligieron a Ameal como el nuevo presidente de Boca. De la mano de él, Juan Román Riquelme vuelve al club donde es el máximo ídolo. 

Con la llegada de Amael, como consecuencia, se terminaron los años del oficialismo al frente de la Ribera. Después de 8 años, Daniel Angelici dejó de ser el mandamás de la institución.

Justamente, hoy fue su último día. Martín Arévalo, quien no tiene una buena relación con Román, anunció la despedida del Tano.

"Final de la presidencia de Angelici. Última reunión de CD. Fue Mario Pergolini y algunos vocales. Asumen formalmente el lunes 16. Los que se cruzaron se desearon suerte. Ni Ameal ni Riquelme estuvieron", escribió en Twitter.

Ese fue el último tuit de Martín con Angelici. A partir de ahora, todo lo que escriba será con la nueva dirigencia del Xeneize de fondo.

Otro de los que también se habló mucho, quien fue trolleado por Riquelme el domingo, fue Tato Aguilera, quien escribió recién: "Terminó la reunión de CD. La presidió Angelici quien dio inicio y cierre. Abrieron el libro de acta firmaron y se retiraron. Luego entraron los nuevos dirigentes para realizar las firmas protocolares. El lunes realizarán la reunión de CD con Ameal como presidente".

Se termina una etapa, una larga etapa para muchos. Y bueno, veremos qué pasará ahora...

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail