Emelec es uno de los equipos más importantes de Ecuador. Por ende, cada vez que renueva su imagen genera una auténtic revolución en el fútbol doméstico.

Eso sucedió en las últimas horas, cuando la formación de la ciudad de Guayaquil hizo oficial la presentación de su nueva camiseta conmemorativa.

A través de sus redes sociales oficiales, el Bombillo compartió las imágenes de su nueva indumentaria, algo que provocó muchas reacciones entre sus aficionados.

El motivo de la mencionada camiseta de Emelec tiene que ver con el cumpleaños número 70 de adidas, la firma que viste a su plantel.

"El nuevo modelo toma como inspiración la icónica silueta de Alemania '90. Siendo fiel a los colores del club, el diseño presenta al frente un estampado lineal en diferentes tonos de azul sobre un fondo de color azul oscuro nítido", expresa el comunicado.

"El cuello es redondo y las tres rayas sobre los hombros en blanco, llevando en la parte posterior de la camiseta el sello con el logo aniversario de los 70 años de la casa deportiva", profundiza.