Siendo una de las principales perlas de la Superliga Argentina, Boca decidió llevar a cabo el esfuerzo económico necesario para quedarse con los servicios de Jan Hurtado a mediadios del 2019.

El Xeneize, viendo un gran potencial por desatar en el artillero venezonalo, puso sobre la mesa unos cuantos millones de dólares y selló la contratación del goleador proveniente de Gimnasia de La Plata

Pese a que contó con varias oportunidades brindadas por Gustavo Alfaro, lo cierto es que Hurtado nunca logró encajar en el primer equipo y tampoco aprovechó al máximo las ocasiones presentadas a lo largo del semestre.

Siendo uno de los principales resistidos por la afición de La Ribera, el ciclo del venezonalo en el club argentino podría terminar pronto en caso que el deportista así lo desee.

+ Los números de Hurtado en la Superliga y Libertadores 2019: 

En diálogo con La Oral Deportiva, Rodolfo Baque, agente del atacante en cuestión, lanzó: "Entiendo que hasta que no haya DT no se puede hablar. Tuvimos llamados de clubes de Brasil, pero la idea de Jan es quedarse en Boca en tanto y cuanto el CT lo quiera".

Destacando el trabajo llevado a cabo por su socio cada vez que le toca saltar al campo de juego, el representante del hombre de Venezuela agregó: "Está para seguir aprendiendo, pero tuvo un gran semestre con muchos minutos. Cuando tiene que entrar deja todo y si está en el banco acompaña desde su lugar".

Dejando en claro las intenciones de Hurtado con respecto a su futuro profesional, el mánager del deportista de 19 años cerró: "Jan quiere seguir en Boca".