Aunque Boca terminó celebrando con mucha alegría la goleada cosechada ante Vélez por 7 a 1, lo cierto es que en el Xeneize la noticia que más festejó fue el retorno de Carlos Tevez a las canchas. El Apache, que hace unas pocas jornadas había muerte la partida de su padre, volvió a jugar con la camiseta del Xeneize sobre su piel luego de tomarse un tiempo para afrontar el duelo.

Este lunes, abriendo la semana con las principales novedades de lo que dejó la goleada del equipo de Miguel Ángel Russo, Augusto Cesar, corresponsal de Boca, exteriorizó que en la previa del encuentro el Apache llevó a cabo una arenga motivacional.

"Más allá de lo futbolístico, hubo una charla que fue por el lado sentimental: se habló de la familia, del respeto y de la gente", manifestó, en primera instancia, el periodista de ESPN encargado de transmitir las principales novedades del cuadro de La Ribera.

Poniéndole nombre y apellido al principal protagonista del suceso en cuestión, Augusto, ante la atenta mirada de sus compañeros de F12, completó: "Con estos tres temas, Tevez trató de mandarle un mensaje al plantel".