arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Top 3 de grandes momentos del Boca de Bianchi y el River de Gallardo

Conmebol Argentina

En ESPN eligieron el Top 3 de grandes momentos del Boca de Bianchi y el River de Gallardo

El Muñeco y el Virrey son los dos entrenadores más importantes de la historia del fútbol argentino.

Bolavip

Top 3 de grandes momentos del Boca de Bianchi y el River de Gallardo

Top 3 de grandes momentos del Boca de Bianchi y el River de Gallardo

Este viernes, analizando de forma profunda lo que han sido dos de los ciclos más exitosos de la historia del fútbol argentino, en ESPN F90 seleccionaron tres grandes momentos de los mandatos de Carlos Bianchi (en Boca) y Marcelo Gallardo (en River).

En cuanto al Virrey, el programa argentino posicionó como mayor hito de dicho ciclo la victoria ante el Real Madrid por la Intercontinental del año 2000. En los puestos 3 y 2, por otra parte, fueron situadas dos victorias por Copa Libertadores ante River.

+ Así quedó el ranking de Bianchi:

Puesto 3: Copa Libertadores 2004 vs. River. El Xeneize, de la mano de Bianchi en el banco de suplentes, eliminó por penales a La Banda y pasó a la siguiente instancia del certamen internacional.

Puesto 2: Copa Libertadores 2000 vs. River. Bianchi mandó a la cancha a Palermo, quien volvía a jugar luego de superar una dura lesión. El Titán marcó y el Xeneize eliminó al Millonario en una noche soñada vivida en la Bombonera para el hincha del club de La Ribera.

Puesto 1: Copa Intercontinental 2000 vs. Real Madrid. Función de varios futbolistas de Boca. Con Bianchi en el banco, el Xeneize tocó el cielo con las manos, limpió a uno de los equipos más importantes de la historia y se quedó con el título.

Por otra parte, en cuanto al Muñeco, todos los momentos seleccionados por parte del programa de ESPN tienen como principal protagonista al histórico rival de Boca. Entre un torneo nacional y dos certámenes internacionales para resumir algunos de los cotejos más destacados de la era Gallardo, F90 dejó abierto el debate en relación al entrenador más importante de la histpria del fútbol argentino.

+ Así quedó el ranking de Gallardo:

Puesto 3: Supercopa Argentina 2017 vs. Boca. River llegaba al Superclásico luego de quedar eliminado contra Lanús por Copa Libertadores. El Millonario le ganó el mano a mano al Xeneize y gritó campeón.

Puesto 2: Copa Sudamericana 2014 vs. Boca. Luego del 0 a 0 en la ida, River y Boca tenían que definir al ganador de la serie en el Monumental. Alivianando las presiones con el penal que Marcelo Barovero le desvió a Emmanuel Gigliotti, el tanto de Leonardo Pisculichi le terminó dando la victoria y clasificación al equipo del Muñeco.

Puesto 1: Copa Libertadores 2018 vs Boca. Estampado el 2 a 2 en el cruce de ida disputado en la Bombonera, River le ganó 3 a 1 a Boca en cancha del Real Madrid, eliminó a su clásico rival y gritó campeón.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail