arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sacan a la luz que la llegada de Cavani a Boca va tomando forma

Conmebol Boca

Sacan a la luz que la llegada de Cavani a Boca va tomando forma: "No es tan loco"

La posible llegada del uruguayo al Xeneize, lentamente, estaría tomando forma gracias al trabajo de varios empleados del cuadro argentino.

Bolavip

Sacan a la luz que la llegada de Cavani a Boca va tomando forma

Sacan a la luz que la llegada de Cavani a Boca va tomando forma

A falta de algunos meses para la resolución final de la cuestión vinculada al futuro de Edinson Cavani, al día de la fecha la situación se encuentra trabada y con posibilidades de resolverse de distintas maneras. Así como existen chances de que renueve su contrato con el Manchester United, también es posible que el uruguayo continúe con su historia en Boca u otro club del planeta.

Por lo pronto, mientras Los Diablos Rojos siguen trabajando para convencer al ex PSG de seguir por un tiempo más en Inglaterra, desde el Xeneize, según revelaron este miércoles, estarían haciendo un trabajo más que extenso y plagado de esfuerzo para sumar al futbolista que al día de la fecha es comandado por Ole Gunnar Solskjær.

En diálogo con sus compañeros de TNT Sports, Martín Costa, corresponsal de Boca, exteriorizó que se quedó asombrado cuando le revelaron que desde la institución de La Ribera están trabajando sin descanso para darle vida a la contratación de Cavani. "Están haciendo un trabajo muy cuidadoso y en mucho silencio por Cavani", abrió.

Sacando a la luz que el posible arribo de Edinson ya dejó de ser una idea descabellada a corto plazo, el periodista continuó: ""Ayer me contaron que en Boca dos personas están haciendo un gran trabajo. Está claro que depende de lo que él quiera. No es tan loco lo de Cavani".

+ Cavani pisa fuerte en el United:

A mediados del 2020, poniéndole fin a un ciclo más que histórico de más de siete años en nada más ni nada menos que el París Saint-Germain, Cavani, optando por continuar con su carrera en el Viejo Continente, decidió convertirse en refuerzo del United. Aunque le costó un poco adaptarse a las exigencias de Los Diablos Rojos, el oriundo de Uruguay, al día de la fecha, está mostrando avances más que importantes y cada vez cuenta con más minutos bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjær, quien en varias oportunidades manifestó su deseo de seguir contando con los servicios de Edinson. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail