Entre otras cosas, gracias al nivel de Wuilker Faríñez plasmado en el arco de Millonarios, el elenco colombiano logró quedarse en la cima de la Liga Águila de cara a los cuadrangulares del certamen.

Lógicamente, ante el rendimiento del arquero de la Selección de Venezuela, medios latinoamericanos reportaron que ya se realizaron varias consultas por él y sus términos y condiciones para incorporarlo.

Ante las constantes preguntas desde otros clubes, Millos se puso manos a la obra para buscarle a Wuilker un reemplazante apto en caso que decida emigrar

Según reportó AS, luego de muchos debates el elegido a hacerse cargo del arco de la institución si Faríñez parte en busca de nuevas aventuras a otra institución sería Iván Arboleda, quien actualmente también se encuentra en la Selección de Colombia.

Cabe señalar que el portero no se encuentra atravesando un buen presente. Luego de una serie de errores en el arco de Banfield, Hernán Crespo, DT del club de la Superliga Argentina, le quitó la titularidad y decidió apostar por otro guardameta.