Desde la llegada de Marcelo Gallardo al banco de suplentes de River Plate, el elenco ‘Millonario’ se ha convertido en una auténtica pesadilla para Boca Juniors, precisamente su más acérrimo rival.

Sin embargo, en futsal la alegría es toda del conjunto ‘Xeneize’. Y esa realidad quedó plasmada nuevamente este lunes, cuando los dos gigantes del fútbol argentino se encontraron frente a frente.

En una nueva edición del Superclásico de dicha disciplina, Boca sacó a relucir todo su potencial, y, al cabo de un auténtico partidazo, se quedó con una excelente victoria por 4-2 ante el rival de toda la vida.

Boca comenzó pasando por arriba a su contrincante, sacando una abultada diferencia de cuatro goles. Posteriormente, River intentó una recuperación que solamente terminó sirviendo para decorar el marcador.

Andrés Geraghtyen dos ocasiones y AlamiroVaporaki en dos oportunidades marcaron los goles de Boca, mientras que Nicolás Lotito y Ramiro Martínez Dios fueron los encargados de los tantos de River.