Antes de la suspensión generada por el coronavirus, San Martín de Tucumán se encontraba diseñando una gran campaña en la segunda categoría del fútbol argentino.

El 'Santo' estaba puntero en su zona y era el equipo de mejor rendimiento a nivel general. Por ello, ante la finalización de la temporada, empezó a exigir el ascenso a la Superliga Argentina.

Sin embargo, esta postura de San Martín de Tucumán parece no ir de la mano con el pensamiento de Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Como consecuencia de ello, este domingo, el popular conjunto tucumano emitió un comunicado oficial exteriorizando su total desacuerdo con las medidas tomadas por dicho organismo.

"Nuestra institución no apoya al presidente de AFA, Claudio Tapia. Cree que su escritorio es más poderoso que la pelota, beneficiando a muchos y no aplicando el mismo criterio", señaló el comunicado.

"Inclusive salvando a su club -Barracas Central- del descenso y castigándonos a nosotros que otuvimos el mérito en la cancha", profundizó San Martín de Tucumán. Durísimo.

+ El comunicado completo: