arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Barreto llegó a Cristal como predecesor de Vivas.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga 1

En medio de la tormenta: Barreto recibió una excelente noticia en Cristal

El entrenador de los Celestes no la pasa nada bien en el Rimac, sin embargo le llegó una buena nueva.

Bolavip

Barreto llegó a Cristal como predecesor de Vivas.

Barreto llegó a Cristal como predecesor de Vivas.

Del entrenador del que más se habla en el medio local es de Manuel Barreto. Después de la vergüenza mostrada en la Copa Libertadores, hinchas y periodistas lo señalan constantemente.

En lo que va del año, no ha estado a la altura de lo que es la intitución. De hecho, declaraciones como las suyas no se escuchaban en el Rimac desde la presencia de Roberto Mosquera.

Por su soberbia, malos resultados y pasado crema, la gente pide su cabeza. A veces, hasta el pedido es demasiado literal y con amenazas de por medio.

El entrenador debe estar viviendo un calvario. Esto se exacerbó el último domingo cuando perdió contra Melgar. De igual manera, seguirá en el cargo y en este ha recibido una excelente noticia.

Y es que Barreto podrá contar con Christofer Gonzales para la fecha que viene. Canchita se había lesionado en la primera jornada de la liga 1, en donde lo expulsaron y se golpeó.

Así, en medio de la tormenta, le llegó una buena nueva al DT. Jugarán de locales contra Sport Huancayo y el unico resultado posible para la Muñeca es el triunfo ¡Suerte Manuel!

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail