Del entrenador del que más se habla en el medio local es de Manuel Barreto. Después de la vergüenza mostrada en la Copa Libertadores, hinchas y periodistas lo señalan constantemente.

En lo que va del año, no ha estado a la altura de lo que es la intitución. De hecho, declaraciones como las suyas no se escuchaban en el Rimac desde la presencia de Roberto Mosquera.

Por su soberbia, malos resultados y pasado crema, la gente pide su cabeza. A veces, hasta el pedido es demasiado literal y con amenazas de por medio.

El entrenador debe estar viviendo un calvario. Esto se exacerbó el último domingo cuando perdió contra Melgar. De igual manera, seguirá en el cargo y en este ha recibido una excelente noticia.

Y es que Barreto podrá contar con Christofer Gonzales para la fecha que viene. Canchita se había lesionado en la primera jornada de la liga 1, en donde lo expulsaron y se golpeó.

Así, en medio de la tormenta, le llegó una buena nueva al DT. Jugarán de locales contra Sport Huancayo y el unico resultado posible para la Muñeca es el triunfo ¡Suerte Manuel!