En agosto de 2017, Rafael Santos Borré se convirtió en jugador de River Plate. Lo hizo luego de haber formado parte de Deportivo Cali, Atlético de Madrid y Villarreal. En aquel momento, nadie imaginó que sería tan importante para el Millonario.

Es que el atacante colombiano se transformó en una pieza vital del equipo de Marcelo Gallardo. Sin ir más lejos, el dos veces internacional con su seleccionado se convirtió en el máximo goleador de la era del Muñeco como técnico de River.

Pero claro, esos rendimientos generaron, paralelamente, que equipo del extranjero se interesaran en hacerse con sus servicios. Y todavía más debido a que se aproxima la finalización de su contrato, el cual se extiende hata el 30 de junio próximo.

Palmeiras y Atlético Mineiro, ambos equipos de Brasil, se posicionaron de forma muy firme poniendo sus cartas sobre la mesa para quedarse con el futbolista de 25 años de edad. Sin embargo, la primera respuesta del jugador fue negativa.

En ese contexto, y, según informó el medio de comunicación brasileño 'Globo Esporte', hay otro poderoso equipo de dicho país que se sumó a la fila para quedarse con Borré. Y Se trata de Sao Paulo. Sí, el elenco de Hernán Crespo.

Desde Brasil indican que el Tricolor confía en poder seducir al colombiano, aunque, por el momento, la oferta de Palmeiras sería la más tentadora. De todas maneras, Borré no quiere marcharse en carácter de jugador libre y sí dejándole algo a River.