arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rafael Santos Borré, una de las cartas de gol de River.

Conmebol Mercado

En medio del festejo de River, la preocupación: se sumó otro interesado en Borré

El colombiano, que es pretendido por Palmeiras y Atlético Mineiro, también ingresó en la órbita de Sao Paulo.

Bolavip

Rafael Santos Borré, una de las cartas de gol de River.

Rafael Santos Borré, una de las cartas de gol de River. (Foto: Getty)

En agosto de 2017, Rafael Santos Borré se convirtió en jugador de River Plate. Lo hizo luego de haber formado parte de Deportivo Cali, Atlético de Madrid y Villarreal. En aquel momento, nadie imaginó que sería tan importante para el Millonario.

Es que el atacante colombiano se transformó en una pieza vital del equipo de Marcelo Gallardo. Sin ir más lejos, el dos veces internacional con su seleccionado se convirtió en el máximo goleador de la era del Muñeco como técnico de River.

Pero claro, esos rendimientos generaron, paralelamente, que equipo del extranjero se interesaran en hacerse con sus servicios. Y todavía más debido a que se aproxima la finalización de su contrato, el cual se extiende hata el 30 de junio próximo.

Palmeiras y Atlético Mineiro, ambos equipos de Brasil, se posicionaron de forma muy firme poniendo sus cartas sobre la mesa para quedarse con el futbolista de 25 años de edad. Sin embargo, la primera respuesta del jugador fue negativa.

En ese contexto, y, según informó el medio de comunicación brasileño 'Globo Esporte', hay otro poderoso equipo de dicho país que se sumó a la fila para quedarse con Borré. Y Se trata de Sao Paulo. Sí, el elenco de Hernán Crespo.

Desde Brasil indican que el Tricolor confía en poder seducir al colombiano, aunque, por el momento, la oferta de Palmeiras sería la más tentadora. De todas maneras, Borré no quiere marcharse en carácter de jugador libre y sí dejándole algo a River.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail