arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ameal le pegó a la dirigencia de Angelici cuando le preguntó Martín Arévalo

Conmebol Boca

En tu cara: el palo de Ameal a Angelici cuando le preguntó Martín Arévalo

Al presidente del Xeneize le preguntaron por Burdisso y respondió: "Actuó como hombre de bien. Los que actuaron mal fueron los anteriores dirigentes".

Bolavip

Ameal le pegó a la dirigencia de Angelici cuando le preguntó Martín Arévalo

Ameal le pegó a la dirigencia de Angelici cuando le preguntó Martín Arévalo

La dirigencia de Daniel Angelici se fue repartiendo un informe de gestión a socios destacando con números el club que dejaron después de ocho años. Cuando asumió Jorge Amor Ameal en diciembre del año pasado, no vio en la realidad lo que decía esa publicación.

Este miércoles, en una entrevista con TyC Sports, el periodista Martín Arévalo le preguntó al flamante presidente si le hubiese gustado conocer personalmente antes a Nicolás Burdisso, el exdirector deportivo del club.

+ El video:

"No necesité antes, cuando lo conocí me pareció un gran ser humano, un hombre de bien y actuó como un hombre de bien", empezó.

Sin embargo, después aprovechó para darle un palo a la dirigencia anterior de Daniel Angelici al hablar de Burdisso.

"Los que actuaron mal... Martín, los que actuaron muy mal fueron los anteriores dirigentes que, sabiendo que tenían una elección, le hicieron un contrato por dos años. Lo perjudicaron, no le resolvieron el problema", subrayó.

Ameal ya dijo en repetidas oportunidades que en las próximas semanas presentarán los resultados de la auditoría que se está realizando en el club y darán datos precisos de cuál fue el Boca que encontraron cuando asumieron.

Por ahora, la nueva dirigencia actúa en silencio y más puertas cerradas que puertas abiertas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail