arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Así reaccionó Rolando Blackburn al recordar el penal.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

Erró el penal decisivo contra Atlético Tucumán y ahora rompió en llanto en la TV

Rolando Blackburn, delantero de The Strongest, no pudo contener las lágrimas al referirse a la oportunidad desperdiciada.

Bolavip

Así reaccionó Rolando Blackburn al recordar el penal.

Así reaccionó Rolando Blackburn al recordar el penal.

Hace apenas algunos días, en el marco de la segunda fase de la Copa Libertadores de América, The Strongest tuvo todo para eliminar a Atlético Tucumán.

Tras imponerse por 2-0 en territorio boliviano, el 'Tigre' cayó por igual marcador en Argentina, por lo que el pasaje debió resolverse desde el punto penal.

Allí fue cuando The Strongest estuvo a un disparo de quedarse con la clasificación. El mismo estuvo a cargo de Rolando Blackburn, que no pudo convertirlo.

El atacante panameño de 30 años de edad ejecutó el penal con mucha displicencia y el mismo fue tapado por el arquero. Luego, el local se hizo con el boleto.

Ahora, Blackburn fue invitado a un programa televisivo boliviano donde, como no podía ser de otra manera, fue consultado sobre este suceso.

Mientras estaba refiriéndose a lo acontecido en la provincia de Tucumán, el atacante de The Strongest no pudo contenerse y terminó rompiendo en llanto.

+ El video del momento:

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail