André Carrillo no deja de romperla en Arabia Saudita. Jornada tras jornada, la Culebra demuestra que es uno de los mejores de la Liga de aquel país. 

El peruano mete goles y asistencias constamente. Además, cuando llega a Perú, muestra que tener fútbol en aquel torneo no le ha bajado el nivel, sino por el contrario, ha mejorado. 

Este jueves, en el marco de la fecha 23, volvió a jugar el extremo nacional. Fue titular, como siempre, y participó en el segundo gol de su equipo.

Y es que el ex-Alianza Lima metió un pase gol para que Luciano Vietto coloque el 2-1 transitorio. Minutos después, igual, les empataron 2-2. 

En la jugada que involucra a André Carrillo, él se encontraba detrás de la media cancha buscando recuperar el balón. Después de lograrlo, le quedó la cancha de frente y metió un tres dedos hermoso. 

Dejó a Vietto mano a mano con la defensa y el argentino lo supo aprovechar. Así, el peruano sumó un nuevo pasegol en sus datos. Desde acá, lo felicitamos de sobremanera ¡Lo queremos así pronto con Perú!