Este lunes, la Selección femenina de Argentina debutó en el Mundial de Francia 2019 ante Japón, una de las candidatas al título.

En conferencia de prensa, Germán Pezzella y Rodrigo De Paul hablaron sobre sus colegas, con quienes hablaron en el predio de Ezeiza hace unos días.

El defensor, que se perfila para ser titular en el debut del próximo sábado por la Copa América, contó que el plantel vio el debut de las futbolistas mientras almorzaban.

"Yo vi algo que me sorprendió mucho que fue la concentración, las ganas, la determinación en lo que hacían. Fue admirable lo que hicieron. Les deseamos la mejor de las suertes y sobre todo se las veía disfrutar. Ahí te das cuenta del esfuerzo y de lo que luchan", aseguró Pezzella.

Además, agregó: "La realidad es que el comienzo fue hace mucho tiempo porque vienen luchandola para estar en esta situación. Ver lo que están haciendo es admirable y para felicitarlas".

Así también habló De Paul, quien también manifestó su alegría por lo que está mostrando el seleccionado femenino: "Fue un muy buen resultado. Vamos a estar todos juntos haciendo fuerza. Ojalá sigan por esta línea. Nosotros y todos los argentinos estamos orgullos porque nos están representando de la mejor manera".