Este sábado comenzará una nueva temporada de la Serie A, pero todavía quedan dos semanas de mercado de pases en el fútbol europeo. En ese contexto, los equipos se concentran en lo que va a suceder en la cancha este fin de semana, pero están atentos a la llegada de refuerzos de último momento. 

En las últimas horas surgió la información de que Germán Pezzella está siendo sondeado por uno de sus antiguos clubes para cambiar de camiseta en esta ventana de transferencias. El argentino está dejando una gran huella en su paso por Fiorentina, usando también la cinta de capitán.

Según Fabrizio Romano, desde Real Betis se contactaron con los dirigentes de la viola para intentar llevarse al zaguero devuelta a España. "El Betis se ha acercado a Fiorentina para el retorno de Germán Pezzella como nuevo defensor central", informó el reconocido periodista italiano. 

El conjunto español también está pensando en incorporar a Diego Godín, que se desempeña actualmente en Cagliari, pero que, por su alto salario, los italianos no verían con malos ojos desprenderse del uruguayo. A pesar de ello, aún no hubo charlas formales. 

Mientras se definen las cosas, Pezzella tiene por delante el choque ante Roma el próximo domingo en la capital italiana por la primera fecha de la Serie A. Buscarán mejorar el rendimiento de la última campaña, en la que terminarón en la 13ª posición.