El sueño de todo jugador que surgió en el fútbol argentino, en general, es lograr dar el gran salto a Europa para poder así no solo jugar en alguna de las mejores ligas del mundo, sino también hacer una diferencia económica en su carrera.

Quien ya lo logró con apenas 24 años es Lucas Martínez Quarta, central que salió de River, fue comprado por la Fiorentina el mercado de pases anterior y además tiene ganado su puesto en la defensa de la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni. 

De igual manera, no todo es color de rosas: irse a otro país significa dejar atrás a la familia, los amigos y adaptarse de lleno a una nueva cultura, teniendo que también aprender otro idioma. Y todo eso es más fácil con alguien que ya tenga experiencia en el tema. 

Por ese motivo es que el 'Chino' está muy cercano a Germán Pezzella, quien también salió de Núñez y hace tiempo es capitán y referente del conjunto italiano que hoy marcha 12 en la tabla de la Serie A.

Su gran relación se notó de entrada, y las redes sociales son un gran medio para seguir de cerca cómo se llevan. Sino miren el último posteo de MQ mostrando fotos del partido que jugaron y ganaron ante Crotone.

"Vos anda que atrás nos arreglamos", lo prendió fuego su colega en los comentarios de Instagram, y Lucas le siguió el juego con mucha sinceridad: "Jajaj no voy a ir más si se me baja la persiana después". Capos.