Flamengo se encuentra viviendo, tal vez, el mejor momento de toda su historia: viene de ser campeón del Brasileirao y también de la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, mientras se prepara para afrontar el Mundial de Clubes, el popular elenco de Río de Janeiro se vio revolucionado por una noticia escandalosa.

Es que el periodista Fábio Sormani aseguró que Bruno Henrique, talentoso atacante de Flamengo, dio positivo en un control antidopaje.

La información tiene que ver con un partido correspondiente al Brasileirao, el cual se desarrolló el 13 de noviembre, antes de la final contra River.

Se trata del empate 4-4 en el clásico de la ciudad ante Vasco da Gama, compromiso en el que Bruno Henrique se despachó con dos anotaciones.

La sustancia sería brinzolamida, un medicamento que el jugador consume de forma recurrente por un problema ocular llamado glaucoma.

De todas maneras, desde Flamengo comunicaron que no hay ningún tipo de incumplimiento y que el consumo de la sustancia fue avisado de antemano.