Universitario de Deportes fue uno de los equipos que mejor se reforzó para este 2020. A pesar de ello, no pudieron levantar la Copa, pues Sporting Cristal los superó en la final.

De todas maneras, igual tendrán Libertadores el próximo año y se mantendrá el objetivo de coseguir la estrella 27. Para ello, no solo es importante renovar, sino también traer futbolistas de jerarquías.

Ya algunos nombres han sonado. Hay que decirlo, ninguno de los que se han especulado es uno de esos jales rompe mercado. El presupuesto es apretado. 

El único que quizas sería un pase estrella sería el del Gabriel Torres. El panameño de Independiente del Vaye también suena en otros equipos con mucho más alcance y presupuesto.

Gustavo Peralta de Líbero y ESPN informó al respecto: "El panameño Gabriel Torres es un gran delantero y me parece que económicamente no está al alcance de la U. Además, nadie de la U se contactó con el delantero. Por último, el pase de Torres pertenece a la U de Chile que pide una plata muy fuerte por su pase".

Así, su llegada que según algunos usuarios de twitter se uba a dar el lunes estaría descartada. Igual, nunca se sabe. Su amigo, el Chiquitín, podría converncerlo ¡A esperar!