arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pablo Bengochea se fue después de perder el clásico contra la U.

Conmebol Alianza Lima

Está dolido: Pablo Bengoechea se refirió al descenso de Alianza Lima

El entrenador que dirigió la primera parte del año habló del momento del club íntimo.

Bolavip

Pablo Bengochea se fue después de perder el clásico contra la U.

Pablo Bengochea se fue después de perder el clásico contra la U.

Alianza Lima se fue a segunda división. Aunque a muchos les cueste aún creerlo, los Blanquiazules, uno de los equipos más importantes del país, descendió y no estará en la máxima categoría el próximo año.

Si bien aún se habla de un posible reclamo, lo cierto es que deportivamente se merecen estar en un escalón más abajo. Este año, sin ninguna duda, han sido uno de los peores equipos del torneo local.

Las cosas se hicieron mal desde el inicio y hubo muchos responsables como también muchas víctimas. Pablo Bengoechea, por ejemplo, arrancó el año como DT y no duró ni tres meses.

Si bien los resultados no se le dieron, tampoco hubo apoyo de la dirigencia y los jugadores se comportaron de mala manera. Igual, él es recordado por suu vínculo con Alianza, el campeonato del 2017, y por ello su palabra, después de bajar, importa.

"Estoy con mucho dolor. Aprendí a querer mucho a Alianza Lima. Es difícil de creerlo. Ojalá que el tiempo que esté en segunda división sea el mínimo", señaló el el exentrenador de Alianza hoy en Peñarol.

Así, se manifesto quien seguramente pudo haber salvado al club. Sus números, a pesar de ser malos, fueron los mejores con los Íntimos en lo que fue este fatídico 2020.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail