El pasado martes 8 de diciembre, pocos días después del fallecimiento de Diego Armando Maradona, quien murió entristeciendo a todo el mundo fue el gran Alejandro Sabella.
Pachorra, que había deslumbrado a propios y extraños comandando a Estudiantes de La Plata y a la Selección Argentina, falleció dejando un legado realmente extraordinario.
Por supuesto, y, tal como se esperaba, una enorme cantidad de figuras del mundo del fútbol y más también se expresaron inmediatamente destacando al ídolo del elenco Pincha.
De todas maneras, todavía restaba la presentación del equipo de Leandro Desábato en un partido oficial. Y eso tuvo lugar este sábado, por la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona.
Estudiantes, el club con el que Sabella ganó dos títulos como jugador y dos títulos como entrenador, se presentó como visitante de Newell’s Old Boys de Rosario.
Y, antes del comienzo del encuentro, los jugadores de la formación de La Plata protagonizaron un homenaje realmente extraordinario para alguien que nunca será olvidado.