Luego de lograr la clasificación al Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, Diego Maradona incluyó de forma sorpresiva en la lista de convocados para disputar el certamen a nada más ni nada menos que Ariel Garcé.

Si bien desde hace un tiempo sus actuaciones venían siendo positivas defendiendo la camiseta de Colón, el llamado del Chino por parte del DT de la Selección Argentina generó asombro en los seguidores de La Albiceleste.

En diálogo con Carburando, rememorando la época en la que fue parte de la terna mundialista, Garcé reveló una anécdota más que curiosa que incluyó a nada más ni nada menos que Gianinna Maradona, hija del por aquel entonces entrenador del conjunto nacional.

Confesando que él era uno de los ídolos de Gianinna, Garcé aseguró: "Cuando Gianinna era más chica le gustaba mi forma de jugar y yo era su imagen de referente de jugador de fútbol. Entonces le mandaba mis camisetas de River a través de Claudia".

Lanzando una auténtica bomba, el ex jugador, además, reveló que la hija de Diego ¡dormía con la camiseta de River! Lógicamente, al Pelusa, ídolo de Boca, le resultó chocante.

"Una vez, no sé si ella cumplía 13 años, entré de sorpresa a su casa y cuando me vio empezó a llorar. Diego lo sabía. Gianinna dormía con mis camisetas y claro para el padre de Boca que la hija duerma con la camiseta de River era fuerte. Entonces él tenía conocimiento de mí”, rememoró el Chino.