Alianza Lima está en un gran momento anímico. Desde que el TAS los regresó a primera división solo han recibido buenas noticias. El pan en la Victoria, desde aquel 17 de marzo, sabe más rico.

Un ejemplo de una gran noticia que llegó después de eso fue el también regreso de Jefferson Farfán. La Foquita firmó por los Íntimos y obviamente generó una gran expectativa.

El martes pasado, sin embargo, cuando los Blanquiazules empataron contra Cusco FC, Jeffry no estuvo ni en el banco de suplentes. El entusiasmo por verlo en cancha con la camiseta debía esperar.

Ahora, todo parece indicar que este martes es efectivamente el día para su nuevo debut. El propio Carlos Bustos confirmó su convocatoria. Algunos periodistas se animan a decir el tiempo y la posición que tendrá.

En medio de toda esa previa, José Varela de Libero subió en twitter unas imágenes de las intalaciones de Matute. Ahí se ve a la Foca Farfán junto al Zorrito Aguirre.

Así, se va preparando el regreso de uno de los jugadores más importantes para el club en los últimos años. Ojala no decepcione. Los amantes del fútbol lo queremos recuperado ¡Con todo crack!