Ya en tiempo adicionado, en la que terminó siendo la última jugada del primer capítulo del compromiso por Copa Argentina, River se encontró con el gol luego de insistir durante casi todo el PT.

Cumpliendo la 'norma' que indica que "dos cabezazos en el área es gol", Lucas Martínez Quarta peinó levemente el centro enviado por uno de sus compañeros y dejó de cara al gol a Javier Pinola.

El central del Millonario, con una definición letal a quemarropa que dejó sin reacción al portero de Estudiantes de Buenos Aires, marcó el primer tanto del cotejo.

+ El gol de Pinola ante Estudiantes de Buenos Aires: 

Sin embargo, muchos hinchas de La Banda quedaron sorprendidos al ver el festejo del ex Rosario Central, quien a modo de celebración se tapó con su mano derecha uno de sus ojos.

Generando un auténtico revuelo en Twitter, algunos fanáticos del Millo aseguraron que el deportista en cuestión le había dedicado su tanto a nada más ni nada menos que Pablo Pérez.

Rememorando la vergonzosa jornada en la que el micro de Boca fue atacado en la previa de la final de la Copa Libertadores 2018 -como resultado, el actual hombre de Independiente y otro de sus compañeros tuvieron que ser derivados a un hospital para ser atendidos allí-, los seguidores de River explotaron en la red social.

+ En Twitter explotó todo y 'Pablo Pérez' se volvió tendencia: