Sufriendo una dura lesión ante Platense y quedando descartado para los próximos partidos del primer equipo, Javier Pinola pasó a cumplir un rol más que importante desde el lado motivacional: el defensor, más que presente en el resto de sus compañeros, se encargó de apoyar al plantel de cara a la final de la Supercopa Argentina.

En las últimas horas, aún recuperándose de su fractura de antebrazo derecho, el futbolista prestó unos minutos de su tiempo para grabar un mensaje dedicado a los hinchas de la institución. El video en cuestión, lógicamente, fue subido y publicado a través de los canales de comunicación de La Banda.

Desatando una auténtica locura de los aficionados del cuadro de Núñez en los comentarios del posteo, Javier le agradeció a los hinchas por la buena vibra enviada de cara a su recuperación. "Quería felicitarlos por el título y que lo disfruten mucho. Son cosas que enorgullecen sobre todo por la calidad humana de este grupo. Que lo disfruten mucho y quiero agradecerles mucho por los mensajes y muestras de cariño. Son cosas que uno no se las olvida jamás y son motivo de orgullo, de admiración, respeto y sobre todo de sentirse muy querido", manifestó. 

Dejando en claro que ya se encuentra mentalizado para volver más fuerte que nunca, el jugador de River completó: "Acá estamos, bien fuertes de la cabeza para seguir luchando, para poder acompañar a mis compañeros, y para volver más fuerte que nunca".