Comenzando el partido de forma más que correcta, River logró ponerse en ventaja gracias a la conquista de Lucas Beltrán pasada la media hora de partido. Aunque todo indicaba que el Millonario se iba a ir a descanso con la ventaja en el marcador, Christian Bernardi, a poco de culminar la primera mitad, estampó el empate en favor de Colón.

Iniciado el complemento, la visita se quedó con 10 a causa de la expulsión prematura de Alexis Castro. Sacándole el máximo provecho posible a la superioridad numérica, La Banda, de la mano de un golazo de tiro libre impecable de Fabrizio Angileri, volvió a comandar los hilos del partido a partir del minuto 58.

Recibiendo un gran apoyo por parte de todos sus compañeros, el Turquito, a la hora de celebrar su conquista, no dudó en señalar al cielo para homenajear y recordar con mucho cariño a su padre, quien falleció a mediados de marzo del presente año.

En diálogo con TNT Sports, el defensor, tomándose unos instantes para estudiar su remate y marcar algunos aspectos relacionados al mismo, manifestó: "Me venía teniendo fe. Gracias a Dios fue adentro y sirvió para poder ganar. Uno se prepara y practica para estas cosas".

Con su padre más presente que nunca en su memoria, Angileri, insatntes más tarde, confirmó que el gol efectivamente se lo dedicó a su papá. "El gol se lo dedico a mi viejo, que me está mirando desde arriba. Estoy seguro que está contento, porque era mi fanático número 1", culminó.