Jefferson Farfán es un jugador querido por todos pero vinculado más que nada a un club: Alianza Lima. Jefry debutó ahí y es hincha confesó.

El mismo jugador lo ha manifestado reiteradamente. Quiere retirarse en este club y conseguir grandes cosas y mejor sería si lo hace con grandes figuras a su costado. 

Hoy por hoy, la Foca se encuentra en un proceso de recuperación, pero él mismo manifestó que retiro aún estaría lejos. "Me he planteado esa posibilidad de jugar en Alianza", tiró para comenzar.

"Igual yo tengo ese plan de dos o tres años", dijo Farfán a El Comercio. "¿A quién no le gustaría estar con esa calidad de jugadores? Pero mi situación en estos momentos es diferente, solo me queda desearles lo mejor".

"Estoy contento por Alianza, ha armado un plantel supercompetitivo", señaló de todas formas. "Me gusta el estilo del profesor Bengoechea. Si el equipo gana, los hinchas tenemos que estar felices", agregó sobre el DT de Alianza.

Así, el 10 de la Calle muestra su interés por los Blanquiazules. Es el equipo de sus amores y por eso lo sigue. Por eso también, quiere volver.