Este lunes a la noche, casi en la madrugada de Argentina, Daniela Cortés denunció a través de su cuenta de Instagram a Sebastián Villa por violencia de género: "Lamentablemente me toca hacer esto hoy porque ya no aguanto más. Fueron dos años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y ¡nunca pasó!", empieza la carta de ella.
ver también
Sebastián Villa se habría ido a la casa de Quintero
Este martes a la mañana, se conoció públicamente que Fernando Burlando, uno de los abogados más reconocidos de la Argentina, se convirtió en el abogado de la pareja del jugador de Boca. Justamente, habló a la tarde en una entrevista que le hicieron en América TV donde demostró todo su repudio hacia el futbolista y dejó en claro que irán hasta las últimas consecuencias en el caso.
"No tengas duda que vamos a pedir la detención", empezó el abogado sobre la figura de Villa, quien hoy se mudó hacia la casa de Juan Fernando Quintero, su compatriota y futbolista de River. El extremo se encuentra ahora en un barrio cerrado de Canning. No obstante, dejó en claro que los próximos días serán claves para el avance de la Justicia sobre el delantero de la Selección Colombia.
. @FernandBurlando: "Vamos a pedir la detención de Villa" El abogado representa a Daniela Cortés tras denunciar por violencia de género al jugador de Boca. #FantinoALaTarde con @fantinofantino #YoMeQuedoEnCasa
"Los hechos de violencia de género son los hechos miserables que desde el punto de vista jurídico no merecen perdón. Y todavía denunciar a una pobre mujer que ha sufrido durante años la violencia y cuando toma la decisión de denunciar aparecen las denuncias por extorsión, por robo, por cualquier cosa. Es lamentable, me genera repugnacia", manifestó con intensidad Burlando.
Encuesta¿Qué debió hacer Boca?
¿Qué debió hacer Boca?
YA VOTARON 0 PERSONAS
"También está la denuncia que iba a tomar actitudes con la hija de Daniela. ¿Se puede ser una persona tan cretina?", exclamó. Por último, sentenció: "Las amenazas que ella refiere son hacia su familia. Una amenaza hacia su hija fue más fuerte que todos los golpes que recibió durante estos años. La problemática de las víctimas de violencia es que salen a denunciar el hecho cuando es hacia un familiar, un ser querido".