arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fernando Tuesta es hincha acérrimo de Alianza.

Conmebol Curiosidades

Fernando Tuesta dedicó palabras a jugadores de Alianza: "Tira de irresponsables"

Los Íntimos no levantan cabeza y los más señalados son los futbolistas del club.

Bolavip

Fernando Tuesta es hincha acérrimo de Alianza.

Fernando Tuesta es hincha acérrimo de Alianza.

Alianza Lima está a un partido de la degracia. Si este sábado no ganan le dejan el camino servido a Atlético Grau y a Carlos Stein para que los pasen y los manden a segunda división.

A pesar de todo esto, en el último encuentro contra Carlos A Manucci no mostraron ningún cambio. Perdieron y se complicaron más. Por ello han recibido muchas críticas, sobretodo los jugadores.

Fernando Tuesta, analista político hincha acérrimo de Alianza Lima, se manifestó en twitter. Le dedicó unas duras palabras a los que defienden los colores de una de las instituciones más grandes del país. 

"Una vergüenza de jugadores. Ellos se irán, el club queda. Los hinchas quedamos y recuerden que nunca abandonaremos nuestra camiseta blanquiazul", comenzó por ejemplo. "No es posible ver jugadores, indisciplinados, displicentes", continuó. 

"Ver a estos jugadores en el campo, es observar que su caminata por el campo, es una burla a ese sentimiento. Es no entender nada. Su paso por el club será el olvido", agregó. "Hay mucho corazón con venas blanquiazules, como para que una tira de de jugadores irresponsables nos arrebaten la ilusión", finalizó.

Así, durísimo, disparó quien suele ser más noticia por temas de realidad nacional que de deporte. En fin, hasta ellos están indignados ¡Debe haber respuesta!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail