arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alexi Gómez ingresó en la segunda mitad.

Conmebol Liga 1

Comienza otro partido: Melgar podría pedir puntos tras perder con Alianza

El conjunto arequipeño no tendría impedimento de reclamar en mesa, según Jhonny Balbovino.

Bolavip

Alexi Gómez ingresó en la segunda mitad.

Alexi Gómez ingresó en la segunda mitad.

Alianza Lima por fin pudo ganar. Este lunes vencieron a Melgar de Arequipa en un partido que sorprendió a propios y extraños. Golearon 4-0 con un gran partido de Carlos Ascues.

Obviamente, no faltaron los que acusaron camita. Augusto Álvares Rodrich, por ejemplo, lo llamo una "King size". Franco Lostaunau aseguro que no podía hablarse de algo por el estilo.

Más allá de los motivos, ya desde antes del encuentro había una especulación sobre otra cosa. La ruptura de los protocolos hacía que el partido sea invalidado y estar a favor de los arequipeños.

Jhonny Valdovino, asesor legal de la SafapPeru, habló al respecto: "El protocolo (en Matute) sí se rompió. No se puede tapar el sol con un dedo, veremos qué dicen los miembros de la Comisión Disciplinaria de Tu FPF. Esto no queda acá".

"Se ha generado un riesgo innecesario para los jugadores. Nada impide que Melgar mañana presente un reclamo y no sabemos cómo vaya a resolver la Comisión Disciplinaria", continuó en otro momento Baldovino en Voces del Fútbol.

"Lo que pasó esta mañana es muy peligroso", concluyó entonces el asesor legal sobre lo acontecido. Así se manifesó Jhonny este lunes después del triunfo de Alianza ¡Comienza otro partido!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail