Nadie va a negar que los dos equipos más grandes del país son Universitario de Deportes y Alianza Lima. Son quienes más títulos tienen, de los que más se habla y los que disputan el partido más importante del Perú, el clásico.

Asi también, sus hinchas se encuentran a lo largo y el ancho de todo el territorio nacional. Tanto en las zonas más alejadas como en plenas ciudadades se encuentran camisetas cremas y blanquiazules.

Obviamente, esto también se refleja en las redes sociales. Es común ver apasionadas discusiones entre hinchas que se enfrentan por ver quien es más grande. Esto último fue justamente lo que pasó entre Renato Cisneros y Fernando Tuesta, un reconocido escritor y un funcionario público.

Todo comenzó con una columna del comunicador sobre Pizarro que Gianmarco compartió. "Se agradece que dos cremas hablen bien de un aliancista. Nos vemos en la cancha", respondió entonces el político. "Jajajaja. Pero si no estuvo más de un año en Alianza...aunque lo entiendo...la falta de ídolos...", respondió entonces Cisneros poniéndose picante.

"Qué flojera. Al vuelo, solo cinco de mi Alianza Lima: Alejandro Villanueva, Perico León, Pitín Zegarra, César Cueto, Teófilo Cubillas. Tú eres como un monoteísta, solo Lolo. Abrazo querido Renato", replicó Tuesta. El escritor quiso cerrar la discusión y tiró: "Es cierto, querido Fernando, tienen ídolos de sobra, lo que les falta son campeonatos. ¡Un abrazo grande!".