Alianza Lima por fin pudo ganar en el campeonato peruano. Gracias a Alexi Gómez, tras un penal generado por Federico Rodríguez, los Íntimos lograron un triunfo por la mínima diferencia.

Con su gente y en su aniversario, Blanquiazules celebraron el último sábado. Bengochea pudo sacarse un peso de encima y ahora quiere convertirse en protagonista de la Liga 1.

En el último encuentro, de todas maneras, tampoco es que superó holagadamente al rival. De hecho, en la segunda mitad el Atlético Grau generó bastante peligro al arco de Butrón.

Por esto, las críticas dijeron presente. Franco Lostaunau, periodista identificado con Alianza Lima, no hizo excepción y se manifestó en twitter con consejo de por medio.

"Que indescifrable resulta este Alianza. Pasa del bien al mal muy rápido. Es tan capaz de generar mucho peligro arriba como de ser tan frágil abajo", comenzó el periodista. "La explicación es que los del medio la ven pasar. Con PB Alianza siempre debería jugar con dos nueves", aseguró también. 

Así, Lostaunau opinó sobre lo que le pareció el último partido de los Íntimos. Ahora, les toca una visita a Ayacucho, un rival que no será nada facil para los Blanquiazules. Vamos a ver si siguen corriegiendo detalles y sumando puntos ¡Suerte!