Alianza Lima, por fin, pudo ganar. Este lunes vencieron a Melgar de Arequipa con autoridad. Golearon 4-0 con actuaciones superlativas de muchos jugadores. 

Carlos Ascues, Kluiverth Aguilar y Patricio Rubio jugaron sobre los 7 puntos anotando un gol cada uno y el chileno se mandó con un doblete. El primer partido sin Mario Salas fue óptimo. 

Esto obviamente generó discusiones en las redes. Algunos aseguraban que existía una especie de boicot al DT y otros que simplemente había sido una cuestión estratégica de Guillermo el Chicho Salas.

Augusto Álvarez Rodrich por ejemplo se manifestó en twitter. Escribió que no solo era una camita sino directamente una King size. Tuvo muchos likes.

Uno que se opuso a esta posición fue Franco Lostaunau. "Hoy el futbolista de Alianza hizo lo que le pedía la jugada. No se golpeó la cabeza con la pared intentando salir jugando limpio obligatoriamente. Hoy se sintieron cómodos con el planteamiento y el partido los fue llenando de confianza. Por favor no hablen de camita", escribió en ESPN. 

Así, se forma una diferencia entre las opiniones de los que vieron el partido de los Íntimos. Están los que piensan que hubo una camita y los que no. Lo que preocupa, sin embargo, más que eso, es el posible reclamo de Melgar ¡A estar atento con eso!