arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Benavente llegó al Antwerp proveniente del Nantes de Francia.

Conmebol Peruanos en el exterior

Se va: Franco Lostaunau confirmó el futuro de Cristian Benavente para el 2021

El periodista de ESPN se refirió a los rumores que colocaban al Chaval en otro equipo.

Bolavip

Benavente llegó al Antwerp proveniente del Nantes de Francia.

Benavente llegó al Antwerp proveniente del Nantes de Francia.

Cristian Benavente esperanzó a los peruanos en el 2013. Proveniente del Real Madrid Castilla se puso la camiseta de la Blanquiroja para jugar la sub20 dirigido por Daniel Ahmed. 

Ahí, fue figura con el Oreja Flores, Yordy Reyna, Jean Deza, entre otros. Después de eso, lamentablemente, no pudo destacar a nivel de clubes, ni a nivel profesional en general. 

Pasó por el fútbol belga, por Egipto, por Francia y volvió a Belgica, ahora en el Royal Antwerp. En este último equipo no pudo destacar y por eso ahora suena para moverse a otro club. 

En las últimas horas, por ejemplo, además de la descartada opción del América, sonó para que vuelva al Sporting Charleroi, club belga en el que tuvo su mejor presente. 

Franco Lostaunau habló de esta posibilidad en su twitter: "Cristian Benavente cerró ayer con el Sporting Charleroi. Es una buena noticia que vuelva al club en donde más jugó y rindió. Estuvo 4 temporadas allí y anotó 29 goles". 

Así, incluso con datos, el periodista aseguró que lo del Chaval está cerrado. Ojalá, ahora, todo eso se confirme. Volver donde uno fue feliz es siempre una buena noticia ¡Vamos Cristian!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail