Alianza Lima confirma y confirma su mal momento. Anoche perdió contra Nacional en Uruguay y todos fueron nuevamente cuestionados. Hablamos de jugadores, cuerpo técnico y dirigencia.

En Montevideo, por ejemplo, se notó que tenían problemas para salir jugando. Mario Salas insiste con poner la pelota en el piso cuando no tiene los futbolistas para hacerlo. 

Se equivocan y se equivocan y terminan recibiendo goles por eso. Las críticas van por este lado y los periodistas se han enfocado en ello. Franco Lostaunau es un ejemplo de esto.

Mientras Alianza jugaba, por ejemplo, twitteó: "Alianza es un manojo de nervios cada vez que sale jugando. Es una inseguridad constante. ¿Alguien más, a parte del DT, no lo ve?".

Después, pidió que mandan algún centro ya que tenían dos delantero. Por último y ya con la eliminación consumada, escribió: "Quedar eliminado de los torneos internacionales es la mejor noticia para este Alianza Lima".

Así, el mencionado comunicador consideró que solo pensar en el medio local es lo más positivo. Este lunes juegan contra Ayacucho por la fecha 1 de la fase 2 y perder los compliaría bastante ¡Mucha presión!