En la presente edición de la Copa Libertadores de América, Sao Paulo integró el mismo grupo que River Plate. Y el Millonario fue clave para la eliminación de los brasileños, empatando en territorio paulista y ganando en cancha de Independiente.

Precisamente, una de las víctimas del equipo de Marcelo Gallardo fue el mítico Dani Alves. Con 37 años de edad, el histórico jugador brasileño defiende la camiseta de Sao Paulo y no pudo hacer demasiado para evitar dicha eliminación.

En ese contexto, durante los mencionados cruces entre River y Sao Paulo, Dani Alves recibió varios mismos por parte de Boca Juniors y allí se reflotó la simpatía del dos veces mundialista con Brasil por la popular escuadra Xeneize.

Inclusive se deslizó que el exjugador de Bahía, Sevilla, Barcelona, Juventus y Paris Saint-Germain estaba planificando ponerse la camiseta de Boca para jugar profesionalmente. Sin embargo, él mismo se encargó de desmentirlo.

"La gente rumorea muchas cosas, pero yo pongo la verdad por delante. En ningún momento ha sido planeado jugar en Boca, por más que me guste y me apasione cómo la gente vive y disfruta el fútbol, dándole sentido a todo lo que hacemos por el ambiente que genera", comenzó afirmando.

"Nunca barajé el hecho de ir y jugar en Boca. Siempre fue más del exterior que del interior", completó el propio Dani Alves en declaraciones brindadas a la televisión chilena, prácticamente descartando cualquier chance de jugar en el Xeneize.