Se juegan los preolimpicos en Colombia en busca de llegar a Tokio 2020. El fútbol es la disciplina deportiva más popular del Perú y por ello, todos están pendientes de lo que pase que con los chicos.

Esta Selección ya había tenido prácticas en los Panamericanos de Lima. Ahí, de local, decepcionó a la gente. Aún así, le renovaron la confianza a Ñol. 

Desde aquella fecha hasta hoy, el entrenador también asistente de Gareca ha practicado con esta categoria. Anoche, debutaron contra Brasil y volvieron a decepcionar. 

Y es que Perú perdió 1-0 contra Brasil en el primer partido de los Preolimpicos. El tanto lo anotó Paulinho cerca al final del primer tiempo. 

Tras esto, las críticas no tardaron en llegar. Fueron principalmente dos los más criticados por los usuarios de Twitter: el entrenador y uno de los atacantes.

Hablamos de Christopher Olivares y Nolberto Solano. La gente se la agarro con uno por su intrascendencia y con el otro por no sacarlo. "Argolla", fue una de las palabras más recurrentes en la red social. Para el siguiente partido se verá si todo sigue igual.