arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate.

Conmebol Copa Argentina

Gallardo confirmó los convocados de River vs. Atlético Tucumán: se vienen cambios

Tras el empate contra Arsenal, el entrenador de River oficializó la lista para el duelo de este miércoles por Copa Argentina.

Bolavip

Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate.

Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate. (Foto: Getty)

El pasado sábado, River Plate dominó por completo la posesión frente a Arsenal de Sarandí, por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Sin embargo, pese a esa supremacía, lo cierto es que el Millonario no pudo doblegar a uno de los peores equipos del mencionado certamen doméstico, incluso jugando con un hombre más.

Pero habrá revancha rápido. Este miércoles, bajo la órbita de los 16avos de final de la Copa Argentina, el club del barrio porteño de Núñez se encontrará frente a frente con Atlético Tucumán buscando avanzar y confirmar el Superclásico contra Boca Juniors en octavos de final. Pero claro, los de Omar De Felipe no pondrán las cosas sencillas.

En ese contexto, este lunes, Marcelo Gallardo le puso punto final al misterio y confirmó la lista de convocados para el compromiso que se desarrollará en el Estadio Ciudad de La Plata desde las 20:30 horas. Se desprende el retorno del juvenil Benjamín Rollheiser a los concentrados, mientras que Robert Rojas y Leonardo Ponzio se perderán el juego.

En medio de ese panorama, el Muñeco planifica regresar a la línea de tres defensores con el retorno de Jonatan Maidana al equipo titular. Quien saldría del once, si finalmente se confirma esta modificacion de esquema, sería Julián Álvarez. Eso sí: Jorge Carrascal, que ingresó en Sarandí, cuenta con chances de estar desde el arranque.

¿Los probables once de River para enfrentar a Atlético Tucumán en el Estadio Ciudad de La Plata? Franco Armani; Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Héctor Martínez; Gonzalo Montiel, Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Fabrizio Angileri; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. Aunque, claro, con Gallardo nunca se sabe.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail