El pasado sábado, River Plate dominó por completo la posesión frente a Arsenal de Sarandí, por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Sin embargo, pese a esa supremacía, lo cierto es que el Millonario no pudo doblegar a uno de los peores equipos del mencionado certamen doméstico, incluso jugando con un hombre más.

Pero habrá revancha rápido. Este miércoles, bajo la órbita de los 16avos de final de la Copa Argentina, el club del barrio porteño de Núñez se encontrará frente a frente con Atlético Tucumán buscando avanzar y confirmar el Superclásico contra Boca Juniors en octavos de final. Pero claro, los de Omar De Felipe no pondrán las cosas sencillas.

En ese contexto, este lunes, Marcelo Gallardo le puso punto final al misterio y confirmó la lista de convocados para el compromiso que se desarrollará en el Estadio Ciudad de La Plata desde las 20:30 horas. Se desprende el retorno del juvenil Benjamín Rollheiser a los concentrados, mientras que Robert Rojas y Leonardo Ponzio se perderán el juego.

En medio de ese panorama, el Muñeco planifica regresar a la línea de tres defensores con el retorno de Jonatan Maidana al equipo titular. Quien saldría del once, si finalmente se confirma esta modificacion de esquema, sería Julián Álvarez. Eso sí: Jorge Carrascal, que ingresó en Sarandí, cuenta con chances de estar desde el arranque.

¿Los probables once de River para enfrentar a Atlético Tucumán en el Estadio Ciudad de La Plata? Franco Armani; Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Héctor Martínez; Gonzalo Montiel, Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Fabrizio Angileri; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. Aunque, claro, con Gallardo nunca se sabe.