Se terminó una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Fue en el Estadio Monumental de Núñez, en un duelo correspondiente a la quinta fecha de la Superliga Argentina.
El partido culminó empatando sin goles, pero River fue muy superior a Boca en cuanto al juego, manejando los hilos del partido pero sin encontrar efectividad de cara a la portería contraria.
Como consecuencia de ello, luego de consumada la paridad, Marcelo Gallardo fue muy claro en cuanto a su análisis en conferencia de prensa, donde brindó los conceptos habituales.
“TUVIMOS FLUIDEZ EN EL JUEGO, PERO NOS FALTÓ FUEGO EN LA DEFINICIÓN, POR ESO ME QUEDA EL SABOR AMARGO”#JuegoSagradoFOX – Marcelo Gallardo analizó el empate de River ante Boca. pic.twitter.com/dFN6POUBgu
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) September 1, 2019
“El partido me deja un sabor amargo porque claramente se veía que había un equipo superior en el juego”, comenzó exteriorizando el ‘Muñeco’ con respecto a lo que se vio en el campo de juego.
“El planteo de Boca tiene que ver con el respeto que nos tienen los equipos. Y estos jugadores se lo han ganado. Nosotros tenemos que sobreponernos a eso”, profundizó el estratega ‘Millonario’.
“VIMOS QUE BOCA IBA A INTENTAR ARRIESGAR POCO”#JuegoSagradoFOX – Marcelo Gallardo habló del partido y se refirió al choque que se viene por #LibertadoresxFOX pic.twitter.com/KLwuJaLtqg
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) September 1, 2019
Posteriormente, y, ya pensando en las semifinales de la Copa Libertadores, Gallardo fue más allá y realizó un pronóstico:“Por la Copa sabemos que Boca va a arriesgar poco”.
“BOCA VA A HACER UN PLANTEO DE IGUAL A IGUAL POR RESPETO… CUANDO JUEGAN DE IGUAL A IGUAL SE DA LO QUE LE PASÓ A RACING”#JuegoSagradoFOX – Marcelo Gallardo habló de la estrategia que propuso el equipo de Gustavo Alfaro. pic.twitter.com/8urB5GKHZp
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) September 1, 2019





