La MLS siempre tiene participación peruana. En distintos clubes de la liga estadounidense los jugadores nacionales suelen jugar a lo largo y ancho del territorio norteamericano. 

A veces, incluso, les toca enfrentarse entre ellos y esto fue lo que sucedió el presente fin de semana. En el marco se la semana 27, Yordy Reyna, en esta ocasión, visitó al equipo de Marcos López.

En este partido, ambos peruanos jugaron los 90' y el partido terminó a favor del lateral izquierdo. El San José Earthquakes venció 3-1 al Vancouver Whitecaps y decretó el triunfo de López sobre Reyna.

La visita, de todas maneras, comenzó ganando a través de un tanto de Nerwinski tan solo a los 6 de la primera etapa. Un minuto más tarde (7'), San José reaccionó y Judson empató el encuentro. A los 34' y a los 73', llegaron entonces los goles del local marcando el 2-1 y el 3-1, resultado final del encuentro. 

Así, los nuevos convocados por Gareca se enfrentaron en la MLS. Lo destacable, de todas maneras, fue que López jugó el partido completo y que ahora, en la próxima fecha, se enfrentará al Orlando City de Carlos Ascues, nuevo incluido también por Ricardo Gareca.