Foto de Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Curiosidades

Georgina elogió a Cristiano, pero con dardos para Messi: "No te asustan los retos, sales de tu zona de confort"

La mujer de Cristiano Ronaldo publicó un posteo para él, pero se notó la indirecta para Lionel Messi. 

Bolavip
Redacción BolaVip

Foto de Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo.

Foto de Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi ayer ganó un nuevo Balón de Oro. La Pulga volvió a ser elegido como el mejor de todos. Superó a Cristiano Ronaldo y Van Dijk. Ayer todo Twitter habló de él.

En Instagram, también, claro. La que acaba de publicar un mensaje de amor es Georgina Rodríguez, la esposa del delantero de Juventus. Lo eligió muchísimo, pero también encontramos un palito para La Pulga.

En el final del texto, la morocha escribió: "Lo que mejor habla de ti eres tú mismo, tu pasión, tu hambre de superación, tu compañerismo, porque eres inspiración del Fútbol y del Deporte para millones y millones de personas. No te asustan los retos, sales de tu zona de confort y sigues superándote y mostrando al mundo cómo es ser el número 1".

Sí, un claro mensaje para Leo, quien vive y vivirá toda su carrera en Barcelona, sin ponerse a prueba en alguna otra institución. 

+ El texto completo de Georgina para Cristiano: 

"Incomparable, Imparable, valiente, inconformista. Existen las cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista con los mejores resultados, como: la Liga de las Naciones, la Copa de Italia, el Campeonato de la Serie A, Mejor Jugador de la Serie A, entre otros. Pero afortunadamente ni los premios ni los títulos únicamente hablan por ti, aunque los tengas a montones. Lo que mejor habla de ti eres tú mismo, tu pasión, tu hambre de superación, tu compañerismo, porque eres inspiración del Fútbol y del Deporte para millones y millones de personas. No te asustan los retos, sales de tu zona de confort y sigues superándote y mostrando al mundo cómo es ser el número 1. Te amo".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail