El Gimnasia de Diego Maradona cerró bien el año con una victoria importante frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. El domingo ganó por primera vez de local en lo que va de la Superliga.

Pensando en la segunda mitad del campeonato y en dar pelea para no perder la categoría, el entrenador ya le pidió a la dirigencia jugadores para reforzarse y ya son varios los nombres que circulan.

Según TNT Sports, el campeón de mundo ya tendría casi cerrada la llegada de un jugador que conoce por su paso por el Dorados de Sinaloa. No solo lo dirigió, sino que era uno de sus mejores jugadores.

El que estaría por llegar es Gaspar Servio. El ex-Banfield quedó libre del equipo de la segunda división de México y vería con buenos ojos volver a ser parte de un equipo de Maradona.

Hace unas semanas hablo sobre su experiencia con el 10 y fue muy elogioso: "Diego como DT fue un regalo en mi carrera. Fue una responsabilidad enorme ser el capitán de su equipo. Volver al fútbol argentino sería una alegría inmensa. Todavía no tengo asegurado nada".

El presente de Alexis Martín Arias no es bueno, perdió la titularidad en manos de un juvenil sin mucha experiencia. Maradona habría pedido un arquero para reemplazar ¿Se le dará?