Jugaban Real Pilar frente a Liniers, precisamente este segundo equipo buscaba el agónico tanto el empate, su arquero pateó un tiro libre desde la mitad de la cancha, pero su lanzamiento fue a dar a las manos de su colega, quien con gran potencia, envió la pelota al fondo de la red, en la Primera C de Argentina.
Al final el marcador terminó 2-0 a favor de Real Pilar, que se impuso en el marcador y se quedó con los tres puntos, gracias al definitivo tanto de Pablo Adasme, el portero que remató con potencia desde su zona de 18 yardas y venció el pórtico del equipo que era local.
Lo cierto es que los dueños de casa, en las postrimerías del partido se fueron en la búsqueda del ansiado empate, sin embargo, ante la mala ubicación del guardameta local, su rival de posición lanzó desde su área y puso el definitivo segundo tanto en el encuentro.
El deportista que recibió el gol, por más que corrió para detener el remate no alcanzó a atajar la pelota que iba con buena velocidad y, al final él cayó dentro del arco y solamente le quedó el lamento de patear el tiro libre y no evitar la diana de los foráneos.
Los comentarios de los usuarios de redes sociales han dado para todo, tanto así que lo compararon con Manuel Neuer, arquero alemán y de Bayern Múnich, quien también es recordado por anotar un gol de puerta a puerta y por su potente remate con el pie.