En el arranque de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, los 32 equipos clasificados para esta instancia saltaron al césped esta semana para buscar sus primeros puntos. En Paraguay, Tacuary recibió a Red Bull Bragantino.

El Estadio Defensores del Chaco fue el escenario del enfrentamiento entre los locales y el combinado dirigido por el portugués Pedro Caixinha. Fueron los paraguayos quiénes consiguieron adelantarse primero en el marcador en los pies del brasileño Edson Carius.

En 22 minutos, el delantero definió de cara externa y con sutileza para anotar el primero de Tacuary, pero la ventaja no duró mucho tiempo. Es que Juninho Capixaba se iluminó desde un córner y consiguió el empate para Bragantino antes del entretiempo.

El lateral del club paulista ejecutó desde la esquina y su remate se cerró tanto que, a pesar del leve toque del arquero Carlos Servin, la pelota se metió sobre el segundo ángulo, haciéndolo aún más espectacular al impactar sobre el palo antes de impactar sobre la red de fondo.

El golazo olímpico de Bragantino: