arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gonzalo Higuaín confirmó que no va a volver a River

Conmebol River

Gonzalo Higuaín confirmó que no va a volver a River

El Pipita analizó su presente y exteriorizó su parecer con respecto a la posibilidad de retornar al Millonario.

Bolavip

Gonzalo Higuaín confirmó que no va a volver a River

Gonzalo Higuaín confirmó que no va a volver a River

A inicios del 2007 y luego de un inicio de carrera profesional más que prometedor, Gonzalo Higuaín fue vendido al Real Madrid por una gran suma de dinero. En River, desde aquel entonces, los fanáticos de la institución comenzaron a soñar de forma constante con la posible vuelta del Pipita al club.

Hoy en día instalado en la Major League Soccer a sus 33 años, el artillero argentino hizo referencia a la posibilidad de retornar a su país de origen para ponerse la camiseta del conjunto Millonario una vez más.

Dejando en claro que estar asentado tanto tiempo en Europa la gente de allí valoró más sus éxitos y progreso, Higuaín, en diálogo con F12, manifestó: "Cuando me fui de River, siempre soñé con volver. Al vivir mucho tiempo en Europa me sentí más reconocido".

Por otra parte, descartando de forma concreta la chance de volver a jugar para River, Gonzalo completó: "La vuelta a Argentina, con todo el cariño y respeto que le tengo a River, no se va a dar. Tengo 33 años, llevo 14 al máximo nivel y presión, y creo que voy a disfrutar jugar en esta liga y después ya está. Me queda lo último para dar".

Aunque no quedó completamente confirmado, todo indica que el Pipita tendría tomada la decisión de finalizar con su carrera profesional en Estados Unidos. A sus 33 años, con un ciclo más que positivo registrando pasos en países de élite como España, Italia e Inglaterra y habiendo demostrado todas sus capacidades dentro de un campo de juego, Gonzalo estaría buscando unos últimos años de tranquilidad para colgar sus botines en paz y sin críticas de por medio.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail