Universitario tiene una obsesión para este 2020: la estrella 27. Hace 7 años que no levantan la Copa y Gregorio Pérez llegó con el objetivo de cortar la mala racha.

Ya sin Libertadores, el torneo local es el unico foco por el cual pelear. Por ello, fecha a fecha el entrenador uruguayo quiere poner lo mejor que tiene en la cancha.

En la última jornada, no pudo contar con algunos jugadores y terminó perdiendo contra Cesar Vallejo y perdió el invicto y el primer lugar de la liga 1.

Ahora, visitarán el Callao para jugar contra Sport Boys. La idea es recuperar la senda del triunfo y para ello, los Cremas han recibido una excelente noticia con respecto a su plantel.

Y es que Nelinho Quina, Donald Millán y Armando Alfageme podrán estar para el compromiso ante Sport Boys. Según Angel Flores, el Goyo podrá contar con estas piezas para el fundamental duelo del domingo. 

Con ellos, los Merengues buscarán recuérar el primer lugar del torneo. Igual, no dependen de ellos. AUH ganó 4 de 4 partidos y por ahora, parece invencible.