Golazo espectacular de la Selección Argentina.

Conmebol Selección Argentina

Gran jugada colectiva y taco de Dybala para un golazo en la práctica de Argentina

La Selección Argentina se prepara para los amistosos, y, en el entrenamiento de hoy, tuvo lugar un golazo fenomenal.

Bolavip

Golazo espectacular de la Selección Argentina.

Golazo espectacular de la Selección Argentina.

Con la esperada vuelta de Lionel Messi, la Selección Argentina trabaja pensando en los amistosos ante Venezuela y Marruecos que despejarán algunas dudas de cara a la próxima edición de la Copa América.

Y, en el entrenamiento de este martes, los futbolistas de la Albiceleste hicieron fútbol y se despacharon con un auténtico golazo que generó los aplausos de propios y extraños pese a que se trató de una actividad informal.

La gran jugada colectiva tuvo tres protagonistas excluyentes: Iván Marcone, Roberto Pereyra y Paulo Dybala. Uno la comenzó, otro la continuó y la profundizó y el tercero la definió con una sutileza.

El volante de Boca fue el encargado de iniciar la acción con un taco exquisito. Posteriormente, el jugador surgido de las divisiones inferiores de River se despachó con una apilada genial y asistió a Paulo Dybala.

¿Y el delantero de la Juventus qué hizo? Para no ser menos y ponerle la frutilla al postre, decidió definir la jugada con otro taco. Sin lugar a dudas, una maniobra para poner en un cuadro.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail