Desde que Edinson Cavani declaró que alguna vez le gustaría colgarse del alambrado de La Bombonera como hace tiempo atrás hizo Manteca Martínez, uno de sus ídolos futbolísticos de pequeño, no hubo hincha de Boca que no lo haya soñado con la azul y oro puesta.

Ese sueño dio un pasito más hacia la realidad ayer, cuando fue el propio Patrón Bermúdez, miembro del nuevo Concejo de Fútbol Xeneize, quien dijo que "lo de Cavani es un deseo, pero también una posibilidad".

Para arrojar un poco más de claridad al asunto, desde Mundo Boca Radio levantaron el teléfono y se comunicaron con Nando Guglielmone, representante del delantero uruguayo que todavía pertenece al PSG.

"No tuvimos comunicación con nadie de Boca hasta el momento", explicó. Y agregó: “Gracias a Dios tenemos varios equipos interesados en Cavani , el Atlético de Madrid es uno de ellos".

Lo que no desmintió Guglielmone es que a Cavani se le gustaría poder jugar alguna vez con el Xeneize, aunque remarcando que lo que puede haberse publicado hasta ahora solo se basa en rumores.

“Sabemos lo que significa Boca, pero ahora tenemos que pensar en la salud. Sabemos que Boca genera muchos rumores y más hoy con la falta de fútbol, pero no queremos generar una falsa expectativa en la gente”, concluyó.