Las eliminatorias sudamericanas arrancan este año y Gareca quiere tener un universo de jugadores lo más grande posible. Por ello, está presionando para que el torneo nacional empice cuanto antes.

De hecho, el mismo Tigre aseguró que si tiene que jugar las clasificatorias con los jugadores del medio local lo va a hacer sin ningún problema. Para ello, necesitan actividad. 

A partir de esas declaraciones, se comenzó a especular sobre los posibles convocados del medio local. Se recordó también equipos, como en el 2016, cuando más de la mitad de jugadores venían de la liga peruana.

Este jueves, el diario Líbero aseguró que el Tigre ya tiene a algunos jugadores en la mira. De ellos, nada menos que nueve peretenecen al club íntimo de Alianza Lima.

Alberto Rodríguez, Carlos Ascues, Josepmir Ballón y Beto Da Silva serían algunso ejemplos que ya saben lo que es vestir la Blanquiroja. Los otros 5 serían los siguientes: Alexi Gómez, Joazhiño Arroé, Aldair Fuentes, Kluiverth Aguilar y Oslimg Mora.

Lo que más destaca, de todo esto, es la inclusión de Gómez y Ascues, ambos con recientes escándalos. Igual todo se definirá en un futuro ¡A estar atentos!